250 gr. de queso crema
50 gr de mantequilla ablandada
6 huevos
70 gr.de harina
50 gr,de maicena
150 gr.de azucar
un limon
una pizca de sal
Elaboración
Empezamos separando las claras de las yemas de los seis huevo. Después en un bol aparte se mezclan el queso, la mantequilla y el azúcar con el robot de cocina o con la batidora de varillas hasta conseguir que todo quede perfectamente integrado, se van añadiendo las yemas una a una sin parar de mezclar, un poco de sal y el zumo de un limón.
Una vez mezclado todo, se tamiza con ayuda de un colador, la harina y la maicena y se vuelve a mezclar hasta que no quede ningún grumo y se vuelca todo en un bol grande.
Aparte se van montando las claras a punto de nieve y se le va añadiendo poco a poco el azúcar, se vuelca en el bol grande que tenemos con los demás ingredientes y lo vamos mezclando todo con movimientos envolventes.
Metemos en el horno un recipiente grande con agua para que se vaya calentando a 150 grados. Por otro lado se forra un molde con papel de horno y se vierte toda la mezcla. Introducimos el molde en el recipiente grande con agua y lo dejaremos 50 minutos dentro del horno. Una vez pasados los 50 minutos, apagamos el fuego y lo dejamos 10 minutos más en el horno con la puerta entreabierta.
Os puedo asegurar que tanto la textura como el sabor hacen que esta tarta sea un placer degustarla.
Que buena pinta!! 😍😍😍
ResponderEliminarGracias Neni, por hacer la repostería con Amor,a mi me alimenta el Alma.
Eliminar